CLASES DE BAILE EN Madrid EN LV Dance

Clases de baile en Madrid en LV Dance contamos con una amplia oferta de actividades y modalidades de baile, además del alquiler de salas para celebraciones como novedad. Todas las disciplinas de baile están a tu alcance en nuestra academia. Consulta fechas, horarios y modalidades. Si tienes dudas sobre las clases te animamos a que nos preguntes, estaremos encantados de ayudarte.

También tenemos para los más pequeños de la casa "CUENTA CUENTOS MUSICAL INFANTIL"

¡una hora de diversión con bailes y juegos musicales!

Y si estás buscando quien prepare la coreografía para el día de tu boda, no lo dudes, pregúntanos.

No hace falta ser un experto para empezar.

Modalidades

En la Escuela de baileLV Dance se practican una gran variedad de bailes y ritmos distintos. Destacan los ritmos Latinos como la salsa, la bachata, la kizomba y la Rueda Cubana ya que Lien fue bailarina solista en el Cabaret Tropicana de Cuba, además de ser coreógrafa del Dúo Duaña.

 

Por otro lado, los Bailes de Salón son esenciales en cualquier academia de baile que se preste, encontrando así Tango, swing, milonga, rumba, etc.  Incluyen entre sus ofertas bailes modernos el Hip Hop, funky, Break Dance, Dance Holl o Zumba. Pero eso no es todo también puedes practicar sevillanas, Danza contemporánea, Danza oriental, Lindy hop, Ballet o expresión corporal entre otros.

Los niños y adolescentes pueden acceder a una variada oferta de coreografías modernas e iniciación a la danza.

 

Quieren que sus alumnos se sientan como en casa, formando todos una gran familia artística y divertida, dónde el ritmo nunca falta y la puerta siempre está abierta para disfrutar de un buen rato.

No lo pienses más y ven a conocernos a nuestro local. Somos felices aquí.

CONTEMPORÁNEO

La Danza Contemporánea es una fusión de diferentes estilos cuya base se encuentra en el ballet clásico, esta danza transmite la pasión e improvisación del ejecutante, probablemente como una necesidad de expresarse más libremente con el cuerpo. Es una clase danza donde se busca expresar una idea un sentimiento, una emoción, pero mezclando movimientos corporales propios. No es ballet ni danza bruta, es negro y blanco, es contemporáneo.

BAILES DE SALÓN

Los Bailes de salón son una serie de bailes de sociedad donde las parejas, usando patrones de pasos, se mueven rítmicamente, que se disfrutan social y competitivamente. Comprenden varias modalidades entre ellas: Rumba, Mambo, Swing, Tango, Samba, Vals, Milonga...

- Tango: El tango es un baile en pareja de procedencia rioplatense, nacido en Buenos Aires, pero es más que un baile, es cultura popular. Es una danza de pareja enlazada estrechamente, es pasión y desengaño, es elegante y efusivo.

LINDY HOP

Es como el swing moderno, evolucionó en parte desde el Charleston, surgió a fines de la década de 1920. Es el estilo más versátil, dinámico y vertiginoso de todas las disciplinas del Swing.

SEVILLANAS

Las sevillanas son un tipo de baile folklórico español. Así como las Seguidillas que se baila en parejas y consta de 4 versos. En la actualidad es el baile regional más bailado en España y en el extranjero.

DANZA ORIENTAL

La danza del vientre es la evolución escénica de diversas danzas, es una de las danzas más antiguas del mundo. Se basa en golpes de caderas, movimientos de los brazos en formas onduladas y por su sensualidad.

BALLETE

Para niñ@s y adultos Es una danza académica y danza clásica, es un espectáculo coreográfico narrativo, es una forma de baile en el que sus movimientos se basan en el control absoluto del cuerpo. Es la base de la danza, por su disciplina, buena colocación y control de elasticidad en los movimientos.

BAILES MODERNOS

Para niñ@s y adolescentes. Combinación de bailes urbanos, es una expresión corporal artística que nace de la interpretación. Dentro de ellos se encuentran: Moonwalk, Jumpstyle, Shuffle, Electrodance, Funky, Hip Hop, Tribal, Popping, break dance, etc.

INICIACIÓN A LA DANZA

Para niñ@s. Es una primera aproximación a la creatividad y a la disciplina que aporta la danza, jugando con la música. Es una iniciación de pasos y ejercicios de danza clásica combinados con otros más modernos y animados.

MANTENIMIENTO PARA ADULTOS

Son ejercicios suaves con estiramientos y música, se trabaja todo el cuerpo, equilibrio, ejercicios para la mente y coordinación, es muy completo y divertido al mismo tiempo.

YOGA Y ESTIRAMIENTOS DE CADENAS MUSCULARES

El yoga es una disciplina hindú, que engloba toda una filosofía de vida. Es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación.

ZUMBA

El Zumba es una disciplina deportiva que se imparte en clases dirigidas en la que se realizan ejercicios aeróbicos al ritmo de música latina.

CARDIO-LATINO

Se realizan movimientos de diferente intensidad al ritmo de música latina e internacional como la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba con la finalidad de mejorar la condición física general de una forma divertida.

No le des más vueltas y reserva ya tu plaza en LV Dance.

Prueba una de nuestras clases gratis en LV Dance. ¡Te esperamos!

© 2022 LV Dance Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL