Ofertas de baile en Madrid

En LV Dance disponemos de una amplia variedad de ofertas de baile en Madrid, además de una diversa gama de actividades y modalidades de clases de baile. Llevamos el alquiler de salas de nuestra academia para eventos y celebraciones. LV Dance tiene abiertas sus puertas toda la semana, de lunes a viernes de 11:00 a 22:00 y sábados y domingos de 16:00 a 22:00. Los horarios se adecúan a la demanda de cada estilo de baile y son actualizados cada temporada, así como las tarifas.

Tarifas de las clases de baile

Aquí te dejamos la información relativa a nuestras tarifas:

  • 1 Actividad/Modalidad: 45 €/mes (Incluye una clase de 1 hora, un día a la semana). 
  • En la segunda actividad/modalidad se aplica el 30 % de descuento. A partir de la segunda actividad se aplican descuentos. Ponte en contacto y consulta con nosotros.
  • Bailes de pareja: Si vienes con tu pareja de baile, pagaréis 85 € en total. Oferta ideal para bailes de salón y ritmos latinos.

Date prisa en reservar tu plaza y recuerda que la primera clase es gratis. Para ello, puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico, donde también puedes dejarnos tus dudas y sugerencias. Si quieres saber más, ven a conocernos en persona. ¡Todo el equipo de LV Dance te espera!

Tarifas del alquiler de salas

Como novedad, hemos incluido el alquiler de nuestras dos salas, sala Parisien y Tropicana, de gran capacidad. Son ideales para eventos y celebraciones, como cumpleaños, si quieres festejar este día de una manera especial y con mucho ritmo. Puedes preguntarnos por su precio y disponibilidad sin compromiso en nuestro teléfono de contacto o en el correo electrónico. Si quieres ver el aspecto de las salas, puedes hacerlo en nuestra página web.

 

¿Necesitas alquilar una sala para tu cumpleaños? En LV Dance te lo ponemos fácil, contáctanos y te informamos

© 2022 LV Dance Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL