Academia de baile LV Dance en Madrid  

 

La historia de la Academia de baile en Madrid LV Dance comienza de la mano de Lien Ramos, primera bailarina del mítico cabaret cubano TROPICANA.
Tras más de 20 años enseñando a bailar por más de 30 países, decide cumplir su sueño de montar su propia escuela de baile.
Junto a Vicky Armenteros, profesional de la percusión, han creado la fusión perfecta entre música y danza, consiguiendo su gran distintivo: la educación musical, que facilita el aprendizaje del baile a través de la música en directo. Y siempre disfrutando del proceso de aprendizaje.
En la escuela de baile LV Dance se practican una gran variedad de bailes y ritmos distintos. Destacan los ritmos latinos, como la salsa cubana, la bachata o la kizomba, pero también hay cabida para los bailes de salón, la danza contemporánea, las sevillanas o la danza oriental, entre otros. Los niños y adolescentes también pueden acceder a una variada oferta de bailes modernos, iniciación a la danza y ballet.

 

Durante todos estos años enseñando a bailar a diferentes niveles y edades, hemos llegado a la conclusión de que con una buena metodología siempre se quiere seguir aprendiendo.

La filosofía de LV Dance se basa en: "A bailar se aprende bailando". Queremos que nuestros alumnos se sientan como en casa, formando una gran familia artística, donde el ritmo nunca falta y la puerta siempre está abierta para disfrutar de un buen rato.

En nuestra escuela de baile, las clases se inician con un calentamiento dinámico, donde el profesor hace movimientos sueltos, frescos y divertidos con el objetivo de desinhibir al alumno, ya que estos llegan con ganas de liberarse de sus preocupaciones cotidianas.

Con la mente liberada y el cuerpo relajado, podrán disfrutar del baile. En resumen, buscamos la motivación y que cada alumno encuentre por medio del baile una manera de satisfacer la necesidad de relajarse y pasarlo bien.

¡Llámanos!

Nuestro equipo

maestra lien de LV Dance

Lien Ramos

Ritmos latinos - bachata - Salsa en línea - Bailes de Salón - Kizomba

maestra vicky de LV Dance

Vicky Armenteros

Ritmos latinos - Mantenimiento para adultos - Cardio/Latino

maestra Nieves de LV Dance

Nieves

Sevillanas

maestra Laura de LV Dance

Laura

Bailes Modernos - Zumba

maestra sara de LV Dance

Saru

Danza oriental

maestra rubinel de LV Dance

Rubinel

Contemporáneo

Si quieres aprender de los mejores ven a Academia de baile LV Dance en Madrid Calle Huesca, 23.

© 2022 LV Dance Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL